Redes Sociales

En marketing Cloud, tenemos un departamento digital con enfoque en redes sociales, por medio
de los formatos de posteo en contenido más trending: El video. De igual forma, se trabaja con
imágenes de minucioso diseño.
La comunicación se logra con mucha más compenetración, por medio del contenido que más se
consumen dentro de redes sociales de muchas visitas, como Instagram, Twitter e incluso YouTube
en el apartado publicitario o del vlogging.
El valor de los streaming está en ascenso, y Marketing Cloud está en aras de surcar esa gran ola
digital. En esta, muchos usuarios de diferentes categorías han encontrado formas de aumentar la
presencia de marca, por medio de personalidades de la web.
Ahora, conocerá muchas de las grandes virtudes que tiene Marketing Cloud, a la hora de hacer
manejo de las redes sociales, en la producción y distribución de contenido visual y audiovisual.

 

Soluciones creativas

El valor de la hiperconectividad y el storytelling

Dentro del formato de video, el storytelling está cada vez más presente. En Marketing Cloud, se
entiende el sentido de la emotividad como una conexión de confianza importante entre la marca y
su público objetivo.
La hiperconectividad, es definida, como el impacto que nace de una historia que consigue
subtextualmente en su video, relacionar a los clientes con los valores y factores de cambio del
producto. Con sus principales virtudes diferenciadoras en el mercado.
En la sociedad actual, se entiende que las personas desde que se levantan hasta que se duermen,
hacen consumo de contenido audiovisual en altas dosis. En este sentido, Marketing Cloud trabaja
por un enganche en su contenido desde el segundo 1.

Claves para el impacto publicitario en redes

Las motivaciones publicitarias de Marketing Cloud, giran en torno a las emociones. Cuando se
consigue por medio de la publicidad la emoción, se genera un recuerdo. Aquella publicidad que te
hizo llorar o reír, es el objetivo a cumplir en el desarrollo de ideas.
Entendiendo el target, segmentando al público, y separando los rasgos de personalidad, se pueden
encontrar los mejores caminos para personalizar un mensaje, y que cale mucho mejor entre la
competencia del mercado.
La brevedad en la duración, es otro aspecto contemplado por Marketing Cloud, en el desarrollo de
videos. Los impactos más importantes, son por medio de clips que duran apenas segundos, pero
que tienen un mar de contenido para pensar y emocionarse.

¿Por qué Marketing Digital apuesta por contenidos en redes visuales?

El impacto de las imágenes es importante para la empresa, en el sentido de que se generará una
engagement, y convencimiento muy superior al que se consiga del texto plano. Si es posible dar el
mensaje con la menor cantidad de palabras, mejor.
El 67% de presentaciones exitosas, salen bien precisamente por tener una riqueza de contenido
visual en las diferentes diapositivas. El 80% de la receptividad cerebral, pertenece a los estímulos
emitidos por imágenes.
En Marketing Cloud, se diseña imágenes que se sobre pongan al relleno que puedan ofrecer
palabras clave, necesarias en un segundo o tercer plano del acabado definitorio.

 

El contenido informativo, y la conexión con los valores

Se valora según el producto con el que se trabaja, cuestiones que se respondan por medio de la
investigación. Marketing Cloud persigue crear imágenes que en base a conocimientos de expertos,
informen a los consumidores por medio de las imágenes.
El aprendizaje, al combinarse con las emociones, genera mucha más cercanía hacia los lectores del
anuncio en particular. Además, la actualidad y frescura del contenido es realmente importante.
Si personificas el mensaje de una marca en un personaje, el mismo debe expresar los valores o el
valor clave. Dotando de personalidad a la marca, se debe pensar en ese constructo social esencial
que transmita.

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Premium

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  • Creación o actualización de página en Facebook, Twitter y/o Instagram

  • 12 publicaciones por semana: 3 vídeos 3 imágenes / enlaces / memes y 6 contenido original.

  • Incluye diseño.

  • Reportes Semanales

  • 1 concurso al mes para atraer clientes.

  • Una campaña de email máximo  1000 leads

  • No se incluye publicidad de pago en redes sociales, recomendamos mínimo 30€ mes

 

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